martes, 8 de mayo de 2012

VALORACIÓN MÉDICA EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

Los abogados y peritos especialistas del Instituto de Peritaje Forense® ofrecen asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico para reclamar su indemnización y sus derechos, y ser parte en procedimientos judiciales.
Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario para poder exigir la responsabilidad penal frente al conductor responsable del accidente, y valorar con la víctima y sus familiares la indemnización que les corresponda frente a la aseguradora del vehículo causante del mismo, por las lesiones, daños y demás perjuicios sufridos.
Trabajamos en todo el territorio español y la primera visita es gratuita para valorar con la víctima las circunstancias de su caso y los derechos que le asisten tanto en un proceso penal, como en un proceso civil, así como en la posible vía extrajudicial.
Para complementar nuestra labor contamos con la colaboración de un equipo de peritos especialistas seleccionados y sin ninguna vinculación a Compañías Aseguradoras, que son fundamentales para poder plantear con las máximas garantías una reclamación ante los Tribunales:
- Médicos especialistas en Traumatología, Valoración del daño corporal, Medicina del Trabajo y Psiquiatría para realizar una valoración de las lesiones y del daño corporal.
- Ingenieros especialistas en la reconstrucción de accidentes de tráfico que disponen de la más avanzada tecnología.
- Economistas para garantizar el más preciso cálculo de los posibles perjuicios económicos sufridos.
RECUERDE QUE LA PRIMERA VISITA ES TOTALMENTE GRATUITA
LOS HONORARIOS SERAN SI PROCEDE EN FUNCIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS
Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos.
Sin coste alguno para usted, y sin compromiso por su parte, nuestro abogado le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.
Si consideramos que la reclamación es viable, no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, sino sólo un porcentaje sobre la suma que se obtenga, que Ud. deberá abonar con posterioridad al cobro por su parte de la indemnización. Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.
LLÁMENOS Y SOLICITE SU CITA: 637538039 – 933002413

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada